miércoles, 17 de febrero de 2016

Conductor de rastra cargada de biblias muere calcinado luego de accident...





Escuchen la entrevista al anciano. Mas importante unos papeles que una vida...

9 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es  Alma Marcela Silva dela Alegría... Quisiera decir primeramente que no busco justificar el mal testimonio que dio el hermano al que entrevistaron. Pero creo que debemos ser muy neutrales a la hora de hacer critica, ya que esta tiene una delgada línea donde termina la critica constructiva y empieza la destructiva, la que busca difamar mas que informar.

    La nota periodistica no esta completa, falta ver todo de lo que se habló en el lugar donde ocurrieron los hechos. Puede resultar que en la redaccion del informe el noticiero solo haya optado por publicar una pequeña parte del material que filmaron en el lugar de los hechos. Eso no lo sabemos, puede ser así o quiza no, pero lo adecuado para no caer en la critica destructiva es otorgar siempre el beneficio de la duda, máxime cuando no se tiene los datos completos, como en este caso.

    Esoero se entienda en que sentido digo las cosas, como sea te mando saludos desde españa...

    Pd: el siguiente enlace quedejo es para el hermano Teodoro, ocupa de esa informacion. La nesecita demasiado asi que si alguien puede complementar con otros enlaces que traten su problemita se los ageadecere de acorde a mi nombre...

    Saludos.




    http://salud.ccm.net/faq/1274-como-evitar-la-disfuncion-erectil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se esta hablando de la tragica muerte de una persona tu pd esta fuera de lugar

      Eliminar
    2. Tienes que estar muy obsesionado con Teodoro para no respetar un tema tan serio

      Eliminar
  2. El hecho del accidente y la pérdida de la vida del conductor es lamentable.Se entiende que el entrevistado no conociera la identidad del difunto,pues es evidente que sus docentos fueron carbonizados.De allí la no referencia al nombre del difunto.Pero,hubiese sido mas humanitario, cristiano o como se le quiera denominar enviar las condolencias a los parientes. Opino que debió ser mas ganó en ese sentido.
    Pero en fin,d la sensación que la preocupación era mas por el material que no seria distribuido, a los de a pie,quienes se quedarían sin su "pedido" y su subsiguiente retraso,con el resultado que muchos que "predican" con el material impreso no salgan al ministerio al no tener ese recurso. No son teorías ni nada por el estilo.Es lo que sucede en las congregaciones.La mayoría ha abandonado por culpa de la dirigencia el uso exclusivo de la biblia por el de las publicaciones.Véase los km (ministerios del reino) y los nuevos NVMC (Nuestra vida y ministerio cristianos) donde se enfatiza durante la reunión el uso exclusivo del material producido mas no de las santas escrituras.

    Dirijase a la pagina oficial y descargue el material de la reunión y vea si son inventos o realidades.

    Es pues lo que vemos en la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    El coductor muere de manera trágica, quedando su cuerpo totalmente calcinado, la angustia y la agonía que tuvo que sufrir la pobre víctima del accidente, que estaba pidiendo auxilio para que lo rescatan y no pudieron hacer nada por salvarlo.

    En estas circunstancias, que lo único importante es la lamentable y trágica pérdida de la vida de un ser humano, el anciano preocupado por lo que vale económicamente la literatura, además aprovecha la ocasión para hacer publicidad del proselitismo de la wt.

    El fanatismo de este anciano le hace caer muy bajo ética y moralmente, pues tendría que haber dicho ante las cámaras que lo único lamentable e importante era la pérdida de la vida del conductor, que es irreemplazable, y que la literatura que se había perdido en esas trágcas circunstancias, no tenía importancia alguna, pues se podía volver a elaborar.

    Saludos


    ResponderEliminar
  4. Recuerden que esta es una grabación editada por un medio de comunicación. Posiblemente en algún momento de la grabación se le preguntaba sobre la victima y se expresara sobre ello. Sin embargo, el periodista le preguntara también sobre el cargamento y al darle detalles del propósito de la literatura, el periodista se enfocara en resaltar eso en este trabajo por encima de la condolencia que haya expresado el anciano. En este caso, el medio cometió un error de solamente resaltar lo de la literatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la pregunta del periodista sobre el cargamento, el anciano podría haber contestado:

      "el cargamento que hemos perdido es literatura para las congregaciones, Biblias y atalayas, que dadas las circunstancias quedan relegadas a un segundo plano, pues lo único lamentable es la trágica muerte del conductor"

      En vez de eso, su declaración de cara al público fue primero hacer publicidad del proselitismo y luego centrarse en el valor material incalculable del cargamento.

      Todo más que calculado de antemano aprovechando la ocasión para "dar testimonio de la wt", que ya sabemos como funciona la secta.

      La organización wt está por encima de todo, incluso de la agónica y trágica muerte del conductor, que como comenta el trabajador del hospital, pidió auxilio para que lo sacaran gritando que se estaba quemando, pero al no poder ser rescatado de las llamas, el pobre muchacho sufrió una muerte terrible achicharrado vivo.

      Eliminar
  5. Es que todos ustedes son unos estupidos haber si investigan algo de la resurrección idiotas

    ResponderEliminar
  6. Es que todos ustedes son unos estupidos haber si investigan algo de la resurrección idiotas

    ResponderEliminar