domingo, 22 de noviembre de 2015

http://www.granadahoy.com/article/granada/2158542/los/testigos/jehova/ofrecen/mas/euros/por/una/parcela/la/carretera/jaen.html

Los Testigos de Jehová ofrecen más de 250.000 euros por una parcela en la Carretera de Jaén

El solar, que estaba destinado a equipamientos iba a ser sede de Emasagra, un campo de fútbol y un palacio de hielo
A. G. V. GRANADA | ACTUALIZADO 20.11.2015 - 01:00
El grupo religioso Testigos de Jehová ha hecho una oferta al Ayuntamiento de Granada para quedarse con una parcela de mil metros cuadrados que se sitúa en la Avenida Juan Pablo II, en la Carretera de Jaén. Dicha parcela, cuyo uso es para equipamiento, fue inicialmente sede de Emasagra, luego se planteó como zona para hacer un nuevo campo de fútbol e incluso para palacio de hielo. Tras segregar dicha parcela en dos espacios de mil metros el Ayuntamiento ha abierto una convocatoria de concurso para la enajenación de la parcela, lo que significa que saldrá a una especie de subasta. De momento el grupo religioso ha ofrecido a la ciudad 252.000 euros por estos mil metros de terreno. 

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, opinó ayer que es curioso que una parcela de una zona donde el equipo de gobierno municipal prometió la nueva sede de Emasagra, el Palacio de Hielo para la Universiada y varios equipamientos deportivos "al final se acabe vendiendo y no esté destinada a ningún equipamiento público". 

"Nuevamente el gobierno municipal vuelve a malvender una parcela de patrimonio municipal de suelo que debería servir para un equipamiento y usos dotacionales públicos en el Distrito Norte de la Ciudad y no para construir un lugar de culto, independientemente de la confesión religiosa que sea", apuntó el representante de IU en el Ayuntamiento de Granada. 


Puentedura cree que esto afecta al derecho que tienen los vecinos a poder tener equipamientos culturales, deportivos, educativos que le ofrezcan servicios públicos. "Esta política continua de malventa y privatización empobrece a la ciudad dejándola sin patrimonio e hipoteca el planeamiento urbanístico de Granada de cara al futuro al dejar a esta zona de Granada con menos suelo para equipamientos públicos", declaró.

1 comentario:

  1. Más valia que el dinero que se van a gastar comprando el solar y haciendo el salón del reino se lo gastaran en ayudar a tantos parados que hay dentro de sus filas o en donaciones de ayuda para la investigación contra el cáncer por mencionar algo provechoso en que gastar el dinero donado.
    Porque realmente ir a un salón del reino desgraciadamente no sirve para nada ni con eso se ayuda a nadie.
    Ir allí solo sirve para que te manipulen,se queden con tu tiempo y tu dinero.

    Por favor Testigo que lees estas lineas no te dejes engañar.....Una cosa es la fantasia y otra muy diferente es la REALIDAD.....Párate un momento a pensar....
    Reacciona

    ResponderEliminar