sábado, 5 de septiembre de 2015

Las Imprentas pasaron de moda.


4 comentarios:

  1. Cuidado. Si descargas estas publicaciones puede ser que, como contrapartida, estés autorizando a compartir la información de tu disco duro. Si has entrado en algún foro de los que llaman apóstata, ya te tienen pillado y seguirán tus pasos. Me lo comunica un experto en informática, que además es programador.

    ResponderEliminar
  2. Vender vender y vender mentiras sacrilecas.De eso vive esta gentuza,ademas de querer controlar TODO y meter a los fieles a la secta en una camisa de fuerza.
    ME DAN UN ASCO GRANDISIMO.

    VAYA "BIBLIOTECA" que tienen los pobres inducidos!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Garnata por el aviso, siempre trato de ser cuidadoso pero estoy mentalizado a las consecuencias. La libertad no es un estado, sino un proceso. Solo el que sabe es libre y mas libre el que mas sabe.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que el inmenso negocio editorial de la Watch Tower / JW.Org se les vino abajo con el advenimiento de la internet. También es verdad que muchos TJ piden los volúmenes y no los leen, simplemente porque es mas de lo mismo, están comenzando a darse cuenta del timo, y los usan solo para ocupar los estantes de su biblioteca.De otra parte el departamento de ingeniería financiera se devana los sesos investigando en que invertir el enorme capital en dólares, para continuar explotando a los pobres adeptos lobotomizados, adoctrinados y absolutamente domesticados._JUSTINO MARTIR

    ResponderEliminar