domingo, 6 de septiembre de 2015

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/185069-extremistas-publicaciones-testigos-jehova-rusia

Imprimirhttp://es.rt.com/3yst

Una región rusa califica de "extremistas" unas publicaciones de los Testigos de Jehová

Publicado: 5 sep 2015 11:23 GMT | Última actualización: 5 sep 2015 11:26 GMT
Los fiscales de la región rusa de Kurgán han ganado un caso judicial que calificó de extremistas unas publicaciones de la organización religiosa internacional Testigos de Jehová, entre ellas el libro 'Manténganse en el amor de Dios' y el folleto 'Deje que le afecte el espíritu de Dios, y no el espíritu del mundo', informa RIA Novosti.
"Durante el juicio, que duró más de un año y tuvo como su fin estudiar la orientación semántica del texto, se llevaron a cabo los peritajes lingüístico y religioso", comentó la Fiscalía local.
La corte concluyó que las ideas descritas por los autores de los libros son "obviamente extremistas", porque "incitan al odio religioso y a la enemistad hacia la gente que no forma parte de los Testigos de Jehová", agregaron los fiscales.

6 comentarios:

  1. "Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; [...].
    Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará [...], y destruirá con el resplandor de su venida;
    inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
    y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
    a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".(2 de Tesalonicenses 2 :7-12)
    ya está en acción el misterio de la iniquidad EL INICUO A TRAVES DE LA SECTASEC ya está en acción Y el misterio de la iniquidad

    Rusia sabe muy bien del pie que cojea la secta y lo que van a hacer a rusuia y todos los paises del Este, donde se han infiltrado No como religion,sino otra cosa mas perjudicial y peligrosa para los intereses rusos.No digo mas porque muchos aqui no lo creerian tan increible es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos motivos por los cuales Rusia inicio una guerra en contra de los testigos, la cede JW.org esta en EE.UU. y la religión católica ortodoxa esta azuzando al gobierno... los demás cosas que arguyan los sectarios son patrañas...

      Atte. Sr. Pamplinas.

      Eliminar
    2. Si los jwzombies se creen el traslape...

      Eliminar
  2. Rusia no ha iniciado guerra alguna.Los rusos les han investigado y han descubierto la mierda que esconde la secta supuestamente cristiana y un juez,NO los ortodoxos Ha hacho justicia,Asi como deberian hacer por todo el mundo si no estuviera gobernado por satanistas como la secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mas mierda que la Catolica Ortodoxa y a esa "ramera" nunca la han investigado...

      Atte, Sr Pamplinas.

      Eliminar
  3. Es imposible pensar en los miles de refugiados sirios, y como en el sitio jw oficial muestran las amobladas habitaciones de los nuevos residentes con vista al lago. Una desconexión total con la realidad.

    "El Hijo del Hombre no tenía donde recostar la cabeza"

    "Desnudo estuvo estuve y me vestiste...."

    ResponderEliminar