martes, 1 de septiembre de 2015

horas.


15 comentarios:

  1. Esta carta es muy diciente de lo que esta pasando en las congregaciones. La sucursal franquicia esta sintiendo que hay muchos que se estan yendo y no quieren mas nada con la secta. Ahora inicia la persecución para nuestros hermanitos que quieren salirse de la influencia malsana de la secta. Viva por nuestros hermanos rebeldes disidentes en Ecuador!!
    El Kato

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me causa mucha risa leer al Kato, interpretando una carta que lo unico que dice, es que algunos hermanos no informaron actividad durante un mes o mas.
    Si realmente hubiera disidencia.....como explicas el "Quinto maximo consecutivo"???

    ResponderEliminar
  4. "Tenemos razones para creer que la cantidad de publicadores que tuvo actividad en el servicio del campo fue mayor." Jajajajaj...
    Al Anonimo le pregunto cuales son las razones??? El espiritu santo les dijo que el numero de informes era inexacto y que habia mas gente que habia predicado 15 minutos??
    Si fue un máximo, entonces para que ir a vigilar a los hermanos mediante de los hermanos que no han informado desde Marzo??
    Para que tanto control contra los que no informaron, acaso eso le importa a Cristo?
    Jajajjajajajaja... Creo que eso del quinto máximo consecutivo es nada mas que un falso positivo!
    El Kato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieses sido "alguien" dentro de tu congregación, sabrias como funcionan las cosas.
      Sabrias, por ejemplo, que los numeros, nunca reflejan el real estado de la congre. Los numeros son frios, y muchas veces son incompletos..ya sea por descuido, olvido o irresponsabilidad.
      Te pongo un ejemplo: en mi congregacion, de 90 publicadores..los grupos de predicacion, son de aproximadamenbte 50 y hasta 60 hermanos cada dia...el fin de semana, es mucho mas....y que crees...los numeros, no reflejan esa amplia participacion..¿por que será?..la respuesta es simple, a algunos, sobre todo, mayores y enfermos...se les olvida entregar su informe a fin de mes. Esto no solo sucede en mi congregación, es una necesidad en todas partes...somos olvidadizos..y precisamente, a eso apunta esta carta...a recordar a los que TIENEN LA RESPONSABILIDAD, de ver estos asuntos...a que los atiendan prontamente.
      Nada indica que el crecimiento de la Organzacion tenga numeros negativos...esa es una idea que obviamente los apostatas y disidentes quisieran que fuera...pero no es así.
      En las asambleas, siguen apareciendo nuevos miembros en el bautismo. a travez de www.jw.org se siguen pidiendo estudios biblicos, la asistencia a la Conmemoracion, este año 2015, fue mucho mayor al año anterior.
      Lamento decirte, que estas muy equivocado entu analisis.

      Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¿Les friega tanto que uno haga mas o menos horas, que las informe o no? Si hasta parecen contadores de un casino.
      Lo que aquí veo es que les gusta tener un control de lo que se hace y lo que no. Una organización QUE REALMENTE ESTÁ más preocupada en el bienestar de sus fieles, NO los esta controlando. Esto es una forma de totalitarismo, de policia religiosa, o una suerte de Gestapo, no de amor a Dios.
      Ya que hablas de "números positivos" ¿Cómo les va con los 1000 casos de violaciones de menores en Australia? Y digo "números positivos" porque ¿hay más violaciones que en otros años? o ¿hay más gente que YA NO SE CALLA por el tema de los "dos testigos"?

      Eliminar
    4. En que texto bíblico se menciona que Jesucristo o Jehová pediría informes mensuales? Cual es la base bíblica?

      Eliminar
  5. Siempre inflan las cifras, publicadores que apenas dedican 15 minutos, todo para decir que van en aumento..ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como podrias comprobar tu hipotésis?

      Eliminar
    2. Yo diría que se trata de una opinión, no de una hipótesis. En un blog como este se puede opinar más o menos libremente, claro que decir esto públicamente en una congregación, no sería tan fácil.

      Eliminar
    3. Una opinión como esta sería rápidamente reprimida dentro de la congregación.

      Eliminar
  6. Por un engañado que entra dos se salen,y muchos de los que siguen dentro lo hacen porque tienen familia en la diabolica secta.
    Es mas que claro que los de Brooklyn estan en sus dias bajos,y por eso,quieren controlar hasta la respiracion de sus subditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los testigos de Jehová son la religión del futuro, recuerda que funciona como empresa..., de eso se ha dado cuenta la ICAR y ha iniciado una cruzada en contra de ellos. No es casualidad que muchas religiones más sectarias y más perjudiciales que esta sean ignoradas por los gobiernos y la iglesia católica. Todo es por política... ¡diabólica secta! si tú, mira, mira.

      Eliminar
  7. Cuando la secta nacio,su principal "trabajo" de "predicacion"era hechar abajo a la ICAR por cualuier medio torticero y mentiroso....... Acontece,que gracias al DIOS verdadero eso lo han pagado muy caro;pues con los medios que mides seras medido.En el caso de la secta eso YA se ha hecho realidad,y de tal modo es asi,que gracias a la disidencia ahora la maldita esta en bocas del mundo mundial por la pedofilia en sus filas.por que es una empresa multinacional,porque mata a sus fieles,porque les roba,porque tiene una empresa metida en guerras en todo el mundo:CORPORATION RAND,PORQUE ES EL PROFETA DEL DIABLO..... y una lista interminables de porques.De tal modo es asi,que ha hecho a la ICAR buena sin serlo!!!!!!
    Menos cantos de sirena,que aqui personajes de la ralea de los que la defienden se retratan asi mismos,pero de enganar NADA DE NADA,y esto por mas que calunnien.

    ResponderEliminar