martes, 22 de septiembre de 2015

.::Geoffrey Jackson::. LEY DE LOS 2 TESTIGOS Y EL ABUSO SEXUAL.

6 comentarios:

  1. El tipo ni sabía por dónde se andaba. ¿Y se pone a dirigir y pedir dinero a millones de inocentes criaturas engañadas?

    ResponderEliminar
  2. Ese es un simple mortal vividor...que desperdicio de tiempo en la secta...

    ResponderEliminar
  3. Qué patético. El miembro de la Comisión sabe más de las Escrituras que el mismo Jackson. Realmente es terrible esta situación y como ha afectado a miles de niños.

    Lo dijo una vez Ray Franz. Los miembros del Cuerpo Gobernante apenas investigan la Biblia. Solo se limitaban a seguir mecanicamente y por tradición de inercia las directrices del nefasto Frederick Franz.

    Esto ha traído consecuencias dramáticas en torno a vidas. La cuestión de la sangre es otro ejemplo más de la irracionalidad.

    Este vídeo debería ser enviado a todos los ancianos.

    ResponderEliminar
  4. Eso se nota a las claras, el miembro de la comisión con solo dos ejemplos bíblicos desbarata a esos eruditos de Brooklyn, estos ungidos apenas examinan las escrituras.

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad en ese episodio se vio muy mal el buen Geoffrey... le dieron una de cal por las que van de arena. ¿Saben ustedes en que mes trasmitiran la entrevista por potdscasting?... ¿o tal vez sea publicada en una atalaya para examinarla en alguna reunion?.

    ResponderEliminar
  6. Seguro esto que esta pasando no sera tomado en cuenta en ninguna información o comunicado por parte del CG.

    ResponderEliminar