martes, 28 de abril de 2015

Recordatorios para Asambleas Regionales

22 comentarios:

  1. SÓLO he visto un poquito del video (no quiero ver más) y como siempre todo el esfuerzo debe hacerlo el tj de a pie y desde luego que la mayoría lo hacen gustosos y con buena fe.... Si supieran todo lo que hay en el trasfondo.....

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo de siempre pero ilustrado, y todo se deriva del grado de dependencia que los testigos tienen hacia "La Organización", tienen que repetirles continuamente las mismas cosas como niños, eso demuestra que la mayoría no ha crecido como cristiano, ya lo he escrito y lo reitero, las palabras de Isaías 28:9-13 les aplica: "¿A quién instruirá uno en conocimiento,y a quién hará uno entender lo que se ha oído? ¿A los que han sido destetados de la leche, a los quitados de los pechos? Porque es “mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, cordel de medir sobre cordel de medir, cordel de medir sobre cordel de medir, aquí un poco, allí un poco”. Porque mediante los que tartamudean con los labios mediante una lengua diferente él hablará a este pueblo, a aquellos a quienes ha dicho: “Este es el lugar de descanso. Den descanso al fatigado. Y este es el lugar de desahogo”, pero quienes no estuvieron dispuestos a oír. Y para ellos la palabra de Jehová ciertamente llegará a ser “mandato sobre mandato, mandato sobre mandato, cordel de medir sobre cordel de medir, cordel de medir sobre cordel de medir, aquí un poco, allí un poco”, a fin de que vayan y ciertamente tropiecen [y caigan] hacia atrás y realmente sean quebrados y cogidos en lazo y atrapados."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus Verad.
      Lo que dice Isaias 28 es cierto como la luz que nos alumbra.Y a los Tjs.les aplica de lleno,porque han sido dirigidos por lobos,mantenidos en la ignorancia de la Biblia .... porque NO la leen sino es a traves de talyayas mentirosas y libracos producidos por y para mantenerlos en esa ignorancia,en la cual sin duda seran atrapados por dizque los "ungidos de Dios" cuyo unico interes es el dinero pero no solo el dinero.Los talmudicos de Brookyn y su Nuevo Orden Mundial (NOM.) el cual,(no ovidemos) han predicado durante años,al igual que hoy lo hacen los politicos del mundo y hasta el papa de Roma. Ese NOM.o Nuevo Orden les importa y mucho,necesitan zombis para cuando llegue.En ese dia, los Tjs,que queden dentro de la secta es cuando seran atrapados sin remision cumpliendose totalmente la profecia de Isaias.
      Buenos dias Jesus.

      Eliminar
  3. Buenos comentarios, siempre es lo mismo, parece que la mayoría esta tan conectado a la JW que apenas se percata del PATERNALISMO como es tratado.

    ResponderEliminar
  4. Pues... no le veo lo malo en estos recordatorios. ¿Alguien pudiera decirme que es lo incorrecto en este video?. Dificilmente un testigo de Jehová comun vera algo mas en este spot publicitario. No creo que el contenido sucite sospechas en la mente de estos hermanos pequeñuelos que tenemos dentro de la org...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama la atencion que personas que leen la biblia, asisten a sus reuniones dos veces por semana y predican la palabra de Dios casi todos los dias, no sepan comportase bien y tengan que darseles recordatorios e intrucciones de como hacerlo. Llegada la asamblea se ve hermanos peleando por asientos y no respetando los lugares reservados para personas de la tercera edad, haciendo desorden al momento de recoger las nuevas publicaciones que salen, peor que los llamados "mundanos". Donde queda la bondad, la misericordia, el respeto tan predicado y escuchado en sus reuniones pero poco practicado por los hermanos. Una hipocresia total!!

      Eliminar
  5. Bueno Caligula podría decirme que clase de foto es la que colocas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mostrando las dos razones por la cual lo expulsaron de la secta. Por payaso y por usar el pelo largo... jajajaja

      Eliminar
  6. caligula= lalito el romo.
    Siempre molestando y riendose de todos los webmaster en las paginas de los disidentes de la cueva wt, el sujeto no se cansa de hacer el ridiculo mas denigrante.
    En cuanto al temita de su "foto" de avatar;no hacen falta comentarios ...... se retrata a si mismo.

    ResponderEliminar
  7. El video.pone de manifiesto como tratan y son ensenados los esclavos de la cueva a comportarse como zombis.Sean ellos viejos o jovenes,podemos ver que no les falta su carterita llena de mentiras dentro de la misma,el carrito al que los lobos han hecho una cancion, la sonrrisa obligatoria en sus rostros ..... denota la obligacion de mostrarse felices por ser robados y enganados por la banda de herejes de Brookyn.En fin que da mucho asco sabiendo como sabemos que la multinacional pediguena NO se cansa de usar su teatro para poder mantener a sus ovejas dentro del redil diabolico para mejor extorquir hasta el ultimo centavo a sus adeptos y llevarlos al matadero.

    ResponderEliminar
  8. Caligula quita ya ese avatar XD. Vienes a defenmder a la secta asquerosilla, y tu con esa foto más asquerosa aun. ¿QUe clase de tipo eres tio? Me da muy malas vibraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upsss... "la curiosidad mato al gato".
      Tengo otras fotos mejores. Te las puedo muestrar en secreto, pero no le digas a nadie, he? jajajajaja Oraleee...

      Eliminar
  9. el caligula alias LA BIEN PAGA,por wt,se entiende.
    Con un rostro de cemento a la hora de aceptar su manifiesta inmoralidad en TODO tipo de asuntos ´,incluido el de la inmoralidad sexual,de ahi su asqueroso avatar,que refleja la catadura del tipo en cuestion.
    Un ente,que nunca dice nada que pueda ser verdad o minimamente inteligigente ,sino mentiras al verdadero estilo de al cueva wt.para la cual con certeza el trabaja aunque en realidad NO crea en ella.Parasito,indigente intelectual.

    ResponderEliminar
  10. Porque no eliminas a este Caligula. Charlie?

    ResponderEliminar
  11. Caligula seguramente va a explicar un poquito sobre esa actitud de defender la JW pero actuar de manera mundanal desde el punto de vista de la organización.

    ResponderEliminar
  12. solo esta demostrando lo que tiene en la cabeza. deberiamos ignorarlo totalmente, como su mamá organización hace con nosotros.

    ResponderEliminar
  13. No se trata Charlie de que Caligula este apoyando la organización, se trata de su morbosidad con las fotos que coloca y la palabra que usa: oraleee, porque tiene que colocar una foto donde casi le quita el bikini a la mujer?

    ResponderEliminar
  14. Quihubo Chamacos y Chamacas… ya llego el tío Calígula para unirse a vuestra lucha anti wachtaweriana; por que han de saber que su tío Calígula es todo un disidente de primera línea, si, está con ustedes hasta la muerte si es necesario. Cuando hay que morir se muere en esta ardua batalla que tenemos contra el enemigo.

    Mi anterior comentario amigo Charles no buscaba defender a nuestra némesis, no que va… mi anterior comentario aclaraba que en el videíto es, nada de malo van a observar nuestros hermanitos que están todavía abducidos por el adoctrinamiento puro y duro que reciben a diario por parte del CG. Si a nosotros que sabemos el mensaje subliminal que comunica ese video no vemos nada malo a simple vista menos verán nuestros hermanos cuando lo observen.

    En si ese era el mensaje que quise trasmitir en mi anterior comentario…. Te mando un gran saludo hermano Charles.

    ResponderEliminar
  15. y vendran burlunes con sus burlas..... a reirse de los que mantienen estas paginas.
    asi es caligula,la bien paga.

    ResponderEliminar
  16. Este ha estao mucho tiempo reprimio... y ahora miralo....si pone estas fotos aqui ,que no hará en privado? No ves que los testis van a pensar que los disidentes somos todos inmorales?Buscate un avatar mas binito, por ejemplo como a Jesus o al papa, o a uno del Cg... si, estaria bien... jajjajaja

    ResponderEliminar
  17. jajajajjja, tieness razon, parece que Caligua tiene una lucha personal muy fuerte, esperemos que con la de los ancianos pueda lograr superar sus indecisiones y pueda ponerse en el lado de la verdad y lo correcto. :)

    ResponderEliminar
  18. Tira de ignorantes no tienen nada mas que hacer que dedicar su vida a perder el tiempo seguro no han estudiado nada ni son profesionales y lo unico que hacen es quejarse de una iglesia cuando hay miles de iglesias en el mundo aprendan un poco lean y cuando tengan nivel estaran ocupados en otra cosa que en criticar a una sociedad de tan pocas personas. BIEN HECHO QUE LOS HAYAN SACADO POR QUE NO DAN LA TALLA NI PARA ESTAR EN UN IGLESIA PEQUEÑA

    ResponderEliminar