miércoles, 22 de abril de 2015

Dejarías a tu familia en la calle para darle todo tus bienes a la JW???

Informe corresponsal de Canal Cinco romana Ishmukhametova . 



Volviendo al lugar de la muerte de su padre, Victoria Sergeeva no puede contener las lágrimas. Octava de agosto se le dijo: Valery Fedoseev se estrelló en un automóvil cerca de la pequeña ciudad de esquisto. Al día siguiente, la mujer vio la copia del testamento, según el cual - el único heredero de casi doscientos millones de rublos se convierte en una organización religiosa - "Testigos de Jehová en Rusia." 
Empresario fallecido poseía casi la mitad de la ciudad, a unos diez edificios no residenciales, detrás de mí es el más grande - complejo comercial con una superficie total de 800 metros cuadrados. Aquí vivió, y aquí está el llamado "Salón del Reino" donde iban, "Testigos de Jehová".
Durante muchos años, realmente era un hombre de negocios de la organización, sino de creer que su padre podría dejar todos los forasteros estatales - Victoria Sergeeva no puede.
En estos marcos de la crónica familiar - murió Valery Fedoseev toma nieto del hospital, pero aquí - le mimar. Él es feliz y le dice a su hija sobre la compra de un apartamento, que se suponía iba a ser un regalo para el primer hijo. Durante su nieto, él adoraba, nombrado heredero. Pero en los últimos meses antes de su muerte, se comportaba extrañamente sufren de insomnio, está cambiando constantemente el estado de ánimo, y después del accidente, Victoria Sergeeva encontró en el apartamento de su padre - la montaña de píldoras y una instrucciones muy sospechosas. 
Will a favor de una organización religiosa empresario fue el 28 de abril y después de un par de días en un periódico local - comenzó a aparecer en anuncios casi todos quedan en la herencia de la propiedad. Esto es más que suficiente, dice el abogado Víctor Sergeev. 
Anna Tsyurmasta, abogado: "En las cuatro habitaciones en el periódico" La Bandera del Trabajo "fuera anuncios de propiedad, que fue incluida en la masa de la sucesión, como legado. El hombre que era consciente de sus actos, la firma de un testamento, él no tendría que poner su propiedad en venta ".
Toda mi empresario sospechas hija se indica en la demanda, sin embargo, el tribunal, en referencia a los trámites aún no han aceptado para la revisión de su aplicación, pero la mujer con la ayuda de abogados tienen la intención de demostrar que su padre estaba en mal estado, hacer un testamento.
Según los representantes de las organizaciones religiosas empresario donó todo su dinero en una obra de educación bíblica en todo el mundo, al tiempo que en su sano juicio.
"Testigos de Jehová" - es una organización religiosa internacional, hoy en el mundo hay más de siete millones y medio de sus adherentes, según algunas estimaciones, el número de los Testigos de Jehová en Rusia supera 160 mil personas. 
Anatoly Koptev, sectologist: "Si tomamos las otras sectas clásicas, como los protestantes, pentecostales, bautistas, carismáticos, los Testigos de Jehová tienen una característica que crucificaron a Jesús no es en la cruz sino en un pilar, y otras sectas clásicas no aceptan ". 
En algunas regiones de Rusia, como Moscú y Taganrog, la actividad de los "Testigos de Jehová" dejado por los tribunales. A nombre de la organización de medios, tal vez lo más a menudo surge en relación con el rechazo voluntario de las transfusiones de sangre, incluso en el caso de necesidad médica aguda. Última incidente fuerte ocurrió en el Lejano Oriente, cuando los padres de la niña de siete años trataron de impedir que los médicos, de hecho, para salvar a su hija de la muerte. En caso de que la fiscalía tuvo que intervenir. 
Uno de estos días serán los resultados del examen oficial para establecer la condición de empresario muerto en el momento del accidente. Además, los familiares quieren gastar y voluntad examen de escritura a mano.Después de todo, estamos hablando, hasta doscientos millones de rublos.

http://www.5-tv.ru/news/60365/

11 comentarios:

  1. Es triste... Injusta la decisión de este padre y vergonzoso acto por parte de la confesión religiosa de los testigos de Jehova el alargar la mano para recoger su beneficio que dejará en la pobreza a personas que lo necesitan más que ellos (me refiero al cuerpo gobernante y compañía) y que además le corresponde la herencia por derecho y por la relación familiar.. Por el amor que debe primar en todo ámbito entre un padre y una hija.
    Al cuerpo gobernante le sobre el dinero no están a falta de nada se forran con el esfuerzo ajeno...¿pensáis que es justo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue la decision del difunto y debe de respetarse!.

      ¿Como va el caso C. Conte en Ee.uu.? ¿Alguien puede informarnos?.

      Eliminar
    2. Y donde esta el respeto al derecho de la vida?
      Ese derecho que el cuerpo gobernante y compañía privan de ejercerlo con sus manipulaciones bíblicas

      Eliminar
    3. Bueno, la ley es la ley; ¡y debe de cumplirse o hacerse cumplir!. O dime tú ¿para que crees que se han inventado la leyes? ¿para pasárnoslas por el arco del triunfo? Anda guapa, que al cesar lo que es del cesar y a dios... que te vaya bien.

      Eliminar
    4. La ley es ley pero la mentira es mentira.... y resulta que Dios no pide que uno no se transfunda sangre, es una manipulación de las escrituras. Por eso son culpables de muertes en vano. Esto tiene un nombre.

      Uno más de los engañaos

      Eliminar
    5. "la ley es la ley y debe cumplirse o hacerse cumplir" claro que para que sea como dices esa ley debe estar acorde con lo que el cuerpo gobernante dicta porque si no es así entonces "hay que obedecer al cuerpo gobernante más bien que a los hombres " y si después el cuerpo gobernante "tiene un giro en la sombra " en Cuanto a un entendimiento (directriz, instrucción ley bíblica principio etc etc) la culpa de que personas hayan muerto por un ley que a cambiado a dado su vida por un entendimiento erróneo equivocado y dado en su momento como sagrado.
      Que Total falta de amor e interés por la fe y por la vida de sus "hermanos "

      Eliminar
    6. Bueno, por lo visto sabes poco de leyes, he?. ¿Qué parte de que el padre de esta chica deicidio dejar su herencia a la WT no entiendes? Fue decisión del padre, solo él sabe porque lo hiso, pero fue su voluntad hacer lo que hizo con sus bienes. Si optó por no dejarle nada a la chica, creo yo que por algo debió de ser ¿no crees?. Si el testamento es fiel a la voluntad del difunto y fue elaborado cumpliendo todos los estatutos de la ley, creo que poco tendrá por hacer la hija. Además, si realmente amó a su padre tiene que respetar su ultima voluntad... eso es deber de todo cristiano porque es lo que realmente enseña la biblia.

      ¿Te quedó claro he, nena?...

      Eliminar
    7. 1 de Timoteo,5,7,8

      7Ordena también estas cosas, para que sean irreprochables. 8Pero si alguno no provee para los suyos, y especialmente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

      Para ese hombre que ha desheredado a su familia, independientemente de lo que diga la ley de Cesar;era la ley de Dios la que tenia que cumplir en primer lugar.Por tanto,ha muerto desobedeciendo a Dios.
      Evidentemente,los de la cuevawt, estaran encantados y sobre todo mas ricos.

      Eliminar
    8. Ademas,por la lectura del articulo podriamos pensar que ese hombre estaba desequilibrado.
      Se aprovechara wt de ese dinero sabiendo esto??.SI,y si tuviera que luchar en los tribunales contra la hija del difunto,LO HARA.
      Aves de rapina que no se satisfacen sino con el dinero.

      Eliminar
  2. les comento que en una congregación cercana persuadieron a un anciano ( de años ) a donar su terreno para un salón del reino, si no hubiera intervenido aquel pobre hombre se quedaba sin un medio para poder soportar su vejez...

    ResponderEliminar