lunes, 26 de enero de 2015

El olvido a 1914

Las ultimas asambleas demostraron lo frágil que es la memoria para algunos, muchos ancianos ya olvidaron las mentiras sobre 1914 y la generación que pasara antes de que llegue el fin, los lideres del cuerpo gobernante disfrutando de las asambleas en lugares donde son tratados como eminencias, llenando estadios para escuchar sus rimbombantes discursos, hechos a la medida para no topar con los errores que ellos esconden por centurias, y apenas citan algo solamente para echar la culpa a Dios por sus profecías fallidas, ese miembro del cuerpo gobernante con su risita hipócrita comentaba como un valiente le pregunto - Por que tantos cambios últimamente? y según el contesto- Es que tenemos que ir con el carro de Jehova, nosotros no lo manejamos sino el!!! Que lamentable ver como tiene todavía la cara para burlarse de miles o de millones de adeptos que ven muy raro todo esos cambios. Espero que realmente Dios vea a estos lideres hipócritas y tengan que rendir cuenta de causar tanto daño a gente sincera.

5 comentarios:

  1. Mi estimado Charles, pronto les llegará el turno para rendir cuentas, la hipocresía dentro de " La Organización" y en especial de los que la dirigen es abrumadora, mira que culpar a Dios por, como según ellos dicen maneja "el carro" con tantos cambios, cambios que hacen mas nublado los caminos que según ellos tanto cacarean son los caminos para la salvación; llegará el momento de salir en un futuro, cuando la verdadera parousia o presencia de Jesús sea visible con sus multiples señales que él señaló (la tercera guerra mundial, el colapso económico con las hambres que traerá y por supuesto las pestes o pandemias provocadas por los mismos gobiernos), señales que los dirigentes de la JW no aceptarán por su orgullo y falta de modestia para reconocer que se equivocaron en cuanto a 1914 con su falsa presencia de Jesús, en ese momento al negar la verdaera presencia del Rey se convertirán en un "anticristo" puesto que negarán esa venida, lamentablemente muchos hermanos seguirán a esta "organización" hasta ese punto, y muchos como dijo Jesús serán traicionados por los propios hermanos "se traicionarán unos a otros" dijo Jesús.
    El momento para tomar una posición esta a punto de comenzar,
    ¿Le seremos fiel a una Organización, o al Rey Jesús?

    ResponderEliminar
  2. Esto me trae a la memoria una conversación que tuve con un anciano tiempo atrás. Le presenté dudas sobre 1914 y me contestó que 'las fechas no importan porque mañana pueden desaparecer con un más claro entendimiento. Lo que importa es predicar y predicar porque tenemos la seguridad de que estamos en los últimos días del tiempo del fin', fue la idea que me transmitió. Desde entonces, hace como quince años, no predico y voy a las reuniones una vez sí y otra no, más que nada por el condicionamiento social y por la familia.

    ResponderEliminar
  3. Así que mientras por décadas los publicadores daban énfasis que vivíamos en la generación que no pasara, ahora no importa, lo importante es tratar de encontrar mas sangre nueva para alimentar a los vampiros del CG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, mi querido Charles, todo se reduce a exprimir y exprimir a el testigo de a pie. Un incautó que traga todas las mentiras y cuentos, que entrega su dinero y tiempo por un pase VIP, al paraíso Falluto de la watchtower.
      Incautos que creen que pueden escapar del ciclo de la vida, haciendo el precursorado, o dando dinero.
      Pobrecitos.

      Eliminar
    2. Efectivamente, mi querido Charles, todo se reduce a exprimir y exprimir a el testigo de a pie. Un incautó que traga todas las mentiras y cuentos, que entrega su dinero y tiempo por un pase VIP, al paraíso Falluto de la watchtower.
      Incautos que creen que pueden escapar del ciclo de la vida, haciendo el precursorado, o dando dinero.
      Pobrecitos.

      Eliminar