martes, 13 de enero de 2015

Cambios en el bosquejo S-211-S-15 12/14






Como puede notar en los dos bosquejos compartidos en este blog, Parece que las cosas que hacen los del comité encargado de los bosquejos son increíblemente desatinados, este bosquejo ya se compartió con los precursores en la mayoría de las congregaciones, sin embargo ya cuando es demasiado tarde entregan una actualización totalmente fuera de lugar, como se puede hacer las cosas tan a la ligera, indudablemente esto prueba que dentro de la organización las cosas ya no marchan como antes. ESTA ORGANIZACIÓN ES UNA SECTA MAS.

5 comentarios:

  1. los del comité están muy ocupados en otras actividades "teocraticas" que les "benefician" mas.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo lo interpretan hacia la predicacion, no hay otro tema, todo les lleva a lo mismo.
    Para mi el texto de Timoteo nada tiene que ver con el proselitismo, los dones que tenemos que cuidar y aumentar son los Dones del Espiritu,a los que Pablo ampliamente detalló en 1 Corintios 12, y que son los que tenemos que buscar y desarrollar, como el don de lenguas, el don de sanidades y el don de profecía, dones que son la base del cristianismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No se como es que ahora hasta los protocolos mas fáciles se pasan por alto, no cabe duda que la desorganizacion campea y los pobres feligreses a buscar en otro lado iluminación.

    ResponderEliminar
  4. La chapuza campa a sus anchas por la watchtower. Ya le va quedando menos.

    ResponderEliminar
  5. Así es!! solo con el dinero están al día con mas y mas resoluciones.

    ResponderEliminar