domingo, 8 de mayo de 2016

Walking Dead JW

55 comentarios:

  1. ¡¡¡Que manera de timar a la gente!!! ¿No eran felices antes?- ¿Y ahora lo son más?- No me lo creo. Ahora han conocido nuevos hermanos... ¿y a los que han dejado, no eran buenos?- Le quieren hacer ver a los hermanos que para salvarse hay renunciar a todo... ¿La gran mentira de la Watch?- Bueno en realidad solo una más de tantas. Un saludo Charles¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo fuerte para ti Eli. Gracias por visitar a este humilde servidor como dirían en mi país... :)

      Eliminar
  2. "Todo lo que ustedes tenían cabía en el maletero del auto"
    Que triste...no por lo material... Lo que millones de tjs poseen y hacen no ocupa ningún lugar...ningún espacio... Es vacio total!!
    En cambio ¿cuanto espacio y lugar ocupan las posesiones de la watchtower\jw. Org ?
    Que pena toda una vida por nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Betfague, y lo más triste es que están esperando el premio, y nunca llegará, morirán sin conseguirlo. Tanto esfuerzo y sacrificio para nada¡¡¡ Un abrazo amiga¡¡¡

      Eliminar
    2. Querida... Eli, busque ese video en la videoteca teocrática y no lo encontre. ¿Será de autoría jehovista?, ¡tengo mis dudas!. Si en algo se preocupa el todopoderoso Cg es por hacer buenas producciones, digo, no es que sus trabajos sean dignos de un Oscar, pero ahí la llevan., sin embargo ese video parece un retroceso en los avances cinematográficos que los hermanos de cristo, guardianes de la doctrina y demás bienes celestiales, han tenido en ese campo.... ahí hay gato encerrado.

      ¿Tú que opinas mujer?.

      Eliminar
    3. El vídeo se presentará oficialmente en las asambleas regionales de 2016. Ningún gato encerrado pero si tienes desconfianza, espera un par de semanas más y confirmaras que serán otro par de vídeos al menos con esta misma temática. Confirman que son "profetas catastrofistas" o "doomsday prophets" en toda la extensión de la palabra.

      Saludos cordiales,

      PhaRisaios

      Eliminar
    4. Hermano PhaRisaic... ya me pusiste a pensar.

      El video se ve bien, concuerdo con el libreto, es una calca de las cosas que el todopoderoso CG dice para meter el miedo en el corazón de l jehovita común. Ahí no hay duda. Pero a lo que voy es saber si este drama fue producido, editado y publicado por la Warners Brothers JW Company, o sea por la WT... por eso pregunto: ¿será este mismo video el que exhiben en las próximas asambleas?... ademas ¿cual es el tema de este video? Quiero checar si la JW ya lo tiene en su videoteca, o he buscado pero no por nombre.

      Saludos...

      Eliminar
    5. Muy buen video , de hecho los subtitulos mala leche -apostatas
      me hicieron acordar este consejo de pedro

      2Pe 3:3 Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos
      2Pe 3:4 y diciendo: “¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron [en la muerte], todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”.
      2Pe 3:5 Porque, conforme al deseo de ellos, este hecho se les escapa, que hubo cielos desde lo antiguo, y una tierra mantenida compactamente fuera de agua y en medio de agua por la palabra de Dios;
      2Pe 3:6 y por aquellos [medios] el mundo de aquel tiempo sufrió destrucción cuando fue anegado en agua.

      2Pe 3:7 Pero por la misma palabra los cielos y la tierra que existen ahora están guardados para fuego y están en reserva para el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos.

      El que hablo de "gran tribulación " fue el mismo Jesucristo

      ¿Qué creen que tener una casa comoda servirá de algo ese dia?

      Hay un dicho que dice "rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"

      actualmente yo he reducido misemana laboral a pocas horas debido allevar una vida sencilla y por seguir los consejos de la biblia , no tengo auto pero poseo muchísimo tiempo y estoy con mi familia

      ¿la teoría apostata de la universidad y el dinero hace lo mismo por ustedes?

      la mayoría de ustedes se la pasa trabajando toda la semana para poder pagarse los lujos estúpidos que le vende el sistema y las tonterías que sacan con las tarjetitas de crédito , eso si el finde semana maldicen al cg por internet para desahogar el resentimiento acumulado de una vida sin dirección ni sentido

      de hecho hasta gente del mundo como Robert Kiyosaki que no estestigo llama alo que ustedes promueven "la carrera de la rata"

      que triste porque el CG se equivoca en muchas cosas pero no en recomendar una vida sencilla con la mente puesta en el reino porque eso como dije lo dice Jesucristo

      vaya sorpresa se llevaran cuando empiece la tribulación
      ¿Qué harán con la platita en el banco ,si no servirá para nada?
      ¿Qué harán con su gran casa ,si tendrán que huir de ciudades infestadas de turbas malignas?
      ¿Qué harán con sus conocimientos que hoy les dan dinero ,si lo que valdra en el mejor de los casos es saber plantar una papa o cazar una paloma para comer?

      ustedes edifican su vida en un sistema que desaparecerá con toda su lógica

      hasta los "preppers" que ni creen en dios estam mejor preparados que ustedes

      dejen de soñar y despierten de una vez ,la apostasía los aleja de dios ,

      quizás el testigo medio no sepa que cristo no vino en el 14 como ustedes pero con ese y muchos otros errores esa mejor preparado que ustedes para el fin







      Eliminar
  3. Carlitos esperate sentado a que todo eso ocurra y mientras sigue informándote de la verdad verdadera.
    El CG es hipócrita pues ellos mandan a hacer a los demás mientras ellos son mantenidos en todos los sentidos ¡¡igualitos que Jesús!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra ?

      el que actúen hipócritamente no significa que no haya verdades en muchas cosas que dicen

      Algunas definiciones según el diccionario apostata de bolsillo

      Mentira " absolutamente todo lo que dice el cuerpo gobernante de los TJ"
      Verdad " absolutamente todo en lo que no cree el CG"

      vaya , que mente abierta que tienen ... y después critican de fanáticos a los tj

      espero que en la despertad no salga algún articulo diciendo que determinada sustancia trae cáncer porque estoy seguro que se la empezaran a poner de condimento a sus comidas solo por su nueva definición de "verdad"

      Eliminar
  4. Vaya ... en verdad me quedo boca abierta ... es tan pero tan vergonzoso leer todo lo que dicen .. llaman a los testigos fanáticos cuando son ellos los que están más pendientes en todo lo que dice el cg
    Están obsesionados con los testigos ... la gran tribulación ???
    Mmm la verdad no había leído nada de eso lo investigare antes de hablar de ello...
    Carlos interesante definiciones que pones .

    ResponderEliminar
  5. Carlitos Way... El vídeo es una calca de la forma en que el todopoderoso CG mete miedo al jehovita comun. Cualquier testigo está familiarizado completamente con el mensaje que comunica el vídeo. ¿De eso no tienes nada que decir?...

    La perorata que después escribes harías bien en decirsela a los gerifaltes teocraticos pues son ellos los que utilizan éste tipo de artimañas para vaciar los bolsillos del juehovita asustadizo con la profecías fallidas del "inminente" fin del mundo. Quienes no tienen verguenza son tus patrones que vez tras vez arengan al apoquinante a soltar la parné para así ellos llevar esa vida de reyes que araganamente llevan a costillas del pardillo. De acomular riqueza mejor ni hables ya que nunca veras a un "hermano" de Cristo viviendo en un bunkers tras abandonar sus bienes terrenales a los que tienen un apego muy humano.

    ResponderEliminar
  6. Profesias fallidas???
    Las palabras de Jesús en mateo 24:7 en adelante es algo fallido? ??
    Parece que vives emergido en una burbuja solo un ciego no se daría cuenta de las claras muestras de que ya estamos en los últimos días para el fin de este mundo y eso aumentando lo que dijo Pablo en 2 timoteo 3:1-5..
    Y sigues diciendo que eso es falso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!... RodrYessi, tus palabras son un reflejo de el testigo común que vive en la inopia absoluta. Pero tienes esperanza, asì fue como empezamos todos.

      Mencionas Mateo 24:7 y lo relacionas con 2 Timoteo 3:1-5.., ¿que tiene que ver eso con 1914, 1918-9 y 1975?... ¿alguna vez dijo Cristo o algún apóstol que el fin del mundo vendría en esas fechas?... Pues te informo, los estudiantes de la biblia si lo dijeron, y también lo han dicho los testigos de jehová; pero claro, de eso tu ni te enteras porque nunca has sido de esa religión ya que res catolica.

      Eliminar
    2. Yessika ¿últimos días????? Dirás últimos años. ¿Cuánto tiempo llevamos según el glorioso CG en los últimos días? Jolines!!!!!! ¿No os dais cuenta de como os timan XD!!!!!

      Eliminar
  7. Que estaban anunciando los estudiantes de la biblia que pasaría en 1914??
    Basándose en el libro de Daniel 4:10-16 de los 7 tiempos ;concluyeron que ese año el tiempo de los gentiles terminaría y el reino de Dios se establecería(Daniel 2:44) se equivocaron en aquel calculo?? Revelación 12:9,12 hace ver claramente que no pues en una época de gran paz los estudiantes proclamaban guerra y sufrimiento y se cumplió pues en junio de aquel año estalló la primera guerra mundial señal de la presencia de cristo (mateo 24:7) e instauración del reino de Dios (revelación 12:1-5)
    En que se equivocaron??? En pensar que recibirían su recompensa de ir al cielo pero a pesar de que sus espectativas no se cumplieron siguieron adelante..

    ResponderEliminar
  8. Que estaban anunciando los estudiantes de la biblia que pasaría en 1914??
    Basándose en el libro de Daniel 4:10-16 de los 7 tiempos ;concluyeron que ese año el tiempo de los gentiles terminaría y el reino de Dios se establecería(Daniel 2:44) se equivocaron en aquel calculo?? Revelación 12:9,12 hace ver claramente que no pues en una época de gran paz los estudiantes proclamaban guerra y sufrimiento y se cumplió pues en junio de aquel año estalló la primera guerra mundial señal de la presencia de cristo (mateo 24:7) e instauración del reino de Dios (revelación 12:1-5)
    En que se equivocaron??? En pensar que recibirían su recompensa de ir al cielo pero a pesar de que sus espectativas no se cumplieron siguieron adelante..

    ResponderEliminar
  9. 1918: en una disyuntiva pensaron en el número 40 y su significado concluyeron que en 1918 acabaría en periodo de siega es decir la predicación pero en aquel año no sólo continuo la predicación sino que aumentó mucho más ...

    ResponderEliminar
  10. 1918: en una disyuntiva pensaron en el número 40 y su significado concluyeron que en 1918 acabaría en periodo de siega es decir la predicación pero en aquel año no sólo continuo la predicación sino que aumentó mucho más ...

    ResponderEliminar
  11. 1975: sacando la conclusión de que un día creativo duro 7000 años y dedujiendo en año 4026 al año de 1975 se cumplirían los 7000 años de existencia humana ; pensando que seria en fin del 7tmo día dedujeron el fin del mundo.. pero nuevamente hubo una decepción.

    ResponderEliminar
  12. 1975: sacando la conclusión de que un día creativo duro 7000 años y dedujiendo en año 4026 al año de 1975 se cumplirían los 7000 años de existencia humana ; pensando que seria en fin del 7tmo día dedujeron el fin del mundo.. pero nuevamente hubo una decepción.

    ResponderEliminar
  13. Significa eso que el cg es un falso profeta???
    2 pedro 2:1 deja claro lo que es un falso profeta alguien que enseña mentiras y hasta habla en contra de su propio amo .
    Enseña en cg falsedades contra Dios??
    No. Pues no enseña la inmortalidad del alma ni la existencia del infierno peor algo de la Trinidad . De echo son la única organización religiosa que cumple el mandato de predicar tal como lo hicieron los cristianos del primer siglo (hechos 20:20)
    Que hay de las profesias fallidas del fin del mundo no es eso prueba de que son un falso profeta???
    Jonas fue un profeta que anunció destrucción y dio fecha " solo cuarenta días más y ninive será destruida"(Jonas 3:4) se cumplió la anunciada destrucción de Jonas después de los 40 días? ?
    No no se cumplió y lo que es más ni jehova ni los ninivitas lo vieron como un falso profeta...
    El hecho de que el cg se haya esforzado por dar fechas aunque no hayan sido exactas demuestran que se toman la labor de estar alertas ante cualquier posibilidad de la llegada de su amo ... es algo que los disidentes obviamente ni se mosquean en hacer demostrando su falta de preparación y de fe ... y hasta como dijo pedro hablan en contra de su amo...
    Es obvio y evidente quienes son los falsos maestros aquellos que repudian la fe y a su amo y más aun su palabra la biblia osea los disidentes.

    ResponderEliminar
  14. Significa eso que el cg es un falso profeta???
    2 pedro 2:1 deja claro lo que es un falso profeta alguien que enseña mentiras y hasta habla en contra de su propio amo .
    Enseña en cg falsedades contra Dios??
    No. Pues no enseña la inmortalidad del alma ni la existencia del infierno peor algo de la Trinidad . De echo son la única organización religiosa que cumple el mandato de predicar tal como lo hicieron los cristianos del primer siglo (hechos 20:20)
    Que hay de las profesias fallidas del fin del mundo no es eso prueba de que son un falso profeta???
    Jonas fue un profeta que anunció destrucción y dio fecha " solo cuarenta días más y ninive será destruida"(Jonas 3:4) se cumplió la anunciada destrucción de Jonas después de los 40 días? ?
    No no se cumplió y lo que es más ni jehova ni los ninivitas lo vieron como un falso profeta...
    El hecho de que el cg se haya esforzado por dar fechas aunque no hayan sido exactas demuestran que se toman la labor de estar alertas ante cualquier posibilidad de la llegada de su amo ... es algo que los disidentes obviamente ni se mosquean en hacer demostrando su falta de preparación y de fe ... y hasta como dijo pedro hablan en contra de su amo...
    Es obvio y evidente quienes son los falsos maestros aquellos que repudian la fe y a su amo y más aun su palabra la biblia osea los disidentes.

    ResponderEliminar
  15. Y quienes se salieron y se sintieron engañados es obvio la razón por la que fue ... no tenían una fe sólida sino que eran seguidores de hombres y al ver un error se rindieron y se enojaron por idiotas ... no supieron lo que era ser un verdadero cristiano ... a pero hubo aquellos que hasta se asustaron y vendieron todas sus cosas y cuando paso aquel año quedaron en la calle ... pobres a última hora quisieron hacer caso al consejo de Jesús de llevar una vida sencilla pobres tarde quisieron demostrar su fe ...

    ResponderEliminar
  16. Aunque es obvia la respuesta que darán primero insultaran segundo dirán que es mentira todo lo que dije tercero se apoyarán en revistas pasadas cuarto diran que tengo la mente abducida por las atalayas quinto se basarán en otros libros otras mentes filosoficas y bla bla bla bla ... son tan obvios y tan infantiles al hablar ... aa y por
    favor no se droguen antes de hablar y decir que soy rodrigo y sus demás tonterías sean hombres por una vez en su vida se que les va a ser difícil pero hagan el intento al menos una vez de hablar con logica

    ResponderEliminar
  17. Aunque es obvia la respuesta que darán primero insultaran segundo dirán que es mentira todo lo que dije tercero se apoyarán en revistas pasadas cuarto diran que tengo la mente abducida por las atalayas quinto se basarán en otros libros otras mentes filosoficas y bla bla bla bla ... son tan obvios y tan infantiles al hablar ... aa y por
    favor no se droguen antes de hablar y decir que soy rodrigo y sus demás tonterías sean hombres por una vez en su vida se que les va a ser difícil pero hagan el intento al menos una vez de hablar con logica

    ResponderEliminar
  18. Y quienes se salieron y se sintieron engañados es obvio la razón por la que fue ... no tenían una fe sólida sino que eran seguidores de hombres y al ver un error se rindieron y se enojaron por idiotas ... no supieron lo que era ser un verdadero cristiano ... a pero hubo aquellos que hasta se asustaron y vendieron todas sus cosas y cuando paso aquel año quedaron en la calle ... pobres a última hora quisieron hacer caso al consejo de Jesús de llevar una vida sencilla pobres tarde quisieron demostrar su fe ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodryessi... Eso piensas porque repites lo que te han dicho los gerifaltes de Brooklyn. Cuando empieces a incestigar ataras cabos y entonces se te caera la venda du tu ojos...

      Eliminar
  19. Los testigos de Jehová junto con su CG viven en una falsa ilusión en cuanto a 1914 y desde donde pende toda su interpretación fallida profética.Los últimos días ni siquiera han comenzado todavía, estos mismos comenzarán con el estallido de la tribulación, la misma se caracterizará por la guerra mundial que se avecina, las pestes,intensifi-
    cación de los terremotos,escases de alimentos debido al colapso de la economía, etc. Mateo 24:7,8.
    Por lo tanto la tribulación no comienza con la destrucción de las religiones como La Organización lo dice, mas bien los cristianos serán perseguidos, al ver los testigos que las cosas no sucedieron como La Organización lo enseñó vendrán los tropiezos y las traiciones de entre los mismos miembros.
    Por lo tanto este video no se apega a la realidad bíblica.
    La verdadera Parousia de Jesús hará que se derrumben todas estas falsas interpretaciones, en especial su pilar 1914 año que es señalado como el comienzo de esta Parousia.
    Cuando Jesús dijo "Mantenganse alerta" estaba diciendo que nos prepararamos para ese tiempo, y agregó "Lo que digo a ustedes a todos lo digo" Marcos 13:32-37.
    Mas información: http://elanunciantedelreino.blogspot.mx/2015/08/mantenganse-alerta-preparense.html

    ResponderEliminar
  20. Carlitos Way... El vídeo es una calca de la forma en que el todopoderoso CG mete miedo al jehovita comun. Cualquier testigo está familiarizado completamente con el mensaje que comunica el vídeo. ¿De eso no tienes nada que decir?...

    La perorata que después escribes harías bien en decirsela a los gerifaltes teocraticos pues son ellos los que utilizan éste tipo de artimañas para vaciar los bolsillos del juehovita asustadizo con la profecías fallidas del "inminente" fin del mundo. Quienes no tienen verguenza son tus patrones que vez tras vez arengan al apoquinante a soltar la parné para así ellos llevar esa vida de reyes que araganamente llevan a costillas del pardillo. De acomular riqueza mejor ni hables ya que nunca veras a un "hermano" de Cristo viviendo en un bunkers tras abandonar sus bienes terrenales a los que tienen un apego muy humano.

    ResponderEliminar
  21. Vaya Jesús que poca lectura tienes .. dime en que parte dice que los últimos días se refiere a la gran tribulación??
    Cuando se le preguntó a Jesús sobre la señal de su presencia y la conclusión o casi final del sistema de cosas Jesús se refirió en mateo 24:6 hablando de las guerras pero puntualizó que NO SERÍA EL FIN sino que tanto las guerras cómo las pestes el hambre serian pruebas claras del surgimiento del reino (revelación 12:12) mientras que Pablo dijo en 2 timoteo 3:1 "en los últimos dias" y lanzó la lista de la actitud de las personas de aquel tiempo .. acaso no son las personas así ahora??
    Es más que claro y evidente que estamos viviendo en los últimos días que empezaron desde 1914 ...
    Cuando Jesús empieza a hablar de la gran tribulación lo hace lanzando la profesia de mateo 24:15 al referirse a la cosa repugnante y al lugar santo y el eminente ataque que sufriría y su posterior destrucción seguido a ello resien se está refiriendo a la gran tribulación que empieza con el ataque y destrucción del lugar santo es decir las religiones falsas ....
    Pero claro de seguro no tienes conocimiento para darte cuenta de ello ...

    ResponderEliminar
  22. Vaya Jesús que poca lectura tienes .. dime en que parte dice que los últimos días se refiere a la gran tribulación??
    Cuando se le preguntó a Jesús sobre la señal de su presencia y la conclusión o casi final del sistema de cosas Jesús se refirió en mateo 24:6 hablando de las guerras pero puntualizó que NO SERÍA EL FIN sino que tanto las guerras cómo las pestes el hambre serian pruebas claras del surgimiento del reino (revelación 12:12) mientras que Pablo dijo en 2 timoteo 3:1 "en los últimos dias" y lanzó la lista de la actitud de las personas de aquel tiempo .. acaso no son las personas así ahora??
    Es más que claro y evidente que estamos viviendo en los últimos días que empezaron desde 1914 ...
    Cuando Jesús empieza a hablar de la gran tribulación lo hace lanzando la profesia de mateo 24:15 al referirse a la cosa repugnante y al lugar santo y el eminente ataque que sufriría y su posterior destrucción seguido a ello resien se está refiriendo a la gran tribulación que empieza con el ataque y destrucción del lugar santo es decir las religiones falsas ....
    Pero claro de seguro no tienes conocimiento para darte cuenta de ello ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Es más que claro y evidente que estamos viviendo en los últimos días que empezaron desde 1914"

      2016-1914=102x365=37.230 días...wuajajjaja...bueno menos algunos años bisiestos...wuajajajajjajajaja

      Eliminar
    2. Yessika repites como un loro lo que La Organización te ha metido en la cabeza, 1914 es una falsedad, los discípulos le preguntan: ¿cuando será la señal de tu presencia (Parousia) y de la conclusión del sistema organizado?
      Respuesta: Mateo 24:4-8, versículo 9: "entonces los entregaran a tribulación...
      La tribulación no comienza con la destrucción de las religiones sino con la guerra... La cosa repugnante parada donde no debe se refiere al Nuevo Orden Mundial que será instaurado después de la guerra, una copia del Reino de Dios y en contra parte al mismo la cual perseguirá a los cristianos y además hará que todo el que quiera vender y comprar sea marcado con la marca de la bestia. Revelación 13:1-18.
      La destrucción de las falsas religiones (Babilonia) es despues, ya que la misma bestia salvaje de Revelación es montada y dirigida por esta prostituta.
      Mas información ve a mi blog y busca entradas relacionadas.
      DEJA DE LEER ATALAYAS Y LEE, ANALIZA Y MEDITA CON TU BIBLIA.

      Eliminar
  23. No entran años bisiestos tarugo...

    ResponderEliminar
  24. Un año es un año ... un día es un día ... pero claro como no sabes como más defenderte recurres a burlas.

    ResponderEliminar
  25. Un año es un año ... un día es un día ... pero claro como no sabes como más defenderte recurres a burlas.

    ResponderEliminar
  26. ASCO DE VIDEO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ay por favor!!! A veces se me olvida que los tjs aún se creen lo de los últimos días.
    Osea que pudiéramos estar en el año 5000 y aun estarían en los últimos días porque para Dios son 5 días sólo.
    ¿Cuantos pueden ser los últimos días ¿
    Tranquil@s tranquil@s no quiero un estudio Bíblico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acuerdas de Edi Romer cuando entró por vez primera en estos lugares?... por eso comprendo a este pobre individuo, solo tiene oídos para sus amos teocráticos del CG. Son ellos quienes hablan a través de su mente. Es obvio que RodrYessi no ha investigado en nada su propia religión. No conoce la historia de la organización tras el nombre. Ella solo deja que estos gerifaltes gobiernen su vida con la esperanza de recibir el "premio"., una pequeña parcela en el paraíso. El o ella solo lee atalayitas con las nueva luces.

      Yessika hazte un favor, no te vayas nunca de estos lugares... investiga, investiga, investiga la teología jehovista, conoce su historia, ¡te llevaras una gran sorpresa!.

      Eliminar
    2. RodrYessi te recomiendo estos blogs...

      http://cuanto-tiempo.blogspot.mx/

      http://testigosincero.blogspot.mx/

      http://bibliotecajw.blogspot.mx/


      http://cuanto-tiempo.blogspot.mx/

      https://lavasori.wordpress.com/2012/10/28/que-paso-con-la-generacion-de-1914/

      En fin, hay muchos blog y sitios web que ofrecen información más que convincente de que tus dueños de Brooklyn se han equivocado en las interpretaciones del año 1914.., que luego cambian por nuevo "entendimiento", que este nuevo luego resulta inexacto y lo vuelven a cambiar etc, etc.., total que todo se ha vuelto un circulo vicioso.

      No hay derecho, no crees?...


      Eliminar
    3. Como olvidar los inicios de edy Romper...
      :D

      Eliminar
    4. Como olvidar los inicios de edy Romper...
      :D

      Eliminar
    5. ridicula a mas no poder

      Eliminar
    6. jajajajajajajjjaaa

      Eliminar
  28. ¿Donde puedo encontrar el origen del video que publicó mi compañero de armas Mikertower amigo Charles?... ¿En que parte de la web jehovista esta publicado?...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edi, me parece que seran videos de la próxima asamblea, por lo tanto pasara algún tiempo para que lo suban al sitio JW, o probablemente no llegue a estar en el.

      Eliminar
    2. Gracias por la aclaracion amigo Charles... seguiremos pendientes del alimento teocrático que impartes al debido tiempo libre de todo cartón wachtaweriano.

      Eliminar
  29. Vaya ves que aún necesitas de alguien que te alimente... en este caso necesitas del señor charles no puedes evitarlo necesitas de alguien que te dirija

    ResponderEliminar
  30. Vaya ves que aún necesitas de alguien que te alimente... en este caso necesitas del señor charles no puedes evitarlo necesitas de alguien que te dirija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessika, el buen amigo Charles hace su obra teocrática sin interes egoista, él no pide dinero ni coacciona a nadie para recibir paga... ¿dime si no es un santo?. ¿Puedes decir lo mismo de los gerifaltes auto nombrado esclavo fiel, o sea CG?... Yo se que no!.

      Eliminar
  31. Digo lo mismo pués ellos no cobran ... y yo no digo nada de Charles pues todo lo que sacá es de tiempo pasado cono sus cartas ... yo hablo de tu necesidad de alimento que te imparte el .. y así te alabas de no necesitar de nadie ??
    Cuando lo necesitas a charles eres su marioneta

    ResponderEliminar
  32. Digo lo mismo pués ellos no cobran ... y yo no digo nada de Charles pues todo lo que sacá es de tiempo pasado cono sus cartas ... yo hablo de tu necesidad de alimento que te imparte el .. y así te alabas de no necesitar de nadie ??
    Cuando lo necesitas a charles eres su marioneta

    ResponderEliminar
  33. Yessika.....he leído toda tu defensa de la verdad.
    Grande es tú Fé
    Te felicito.
    Rev. 22:15

    ResponderEliminar