sábado, 31 de enero de 2015

UN INTERESANTE LIBRO.

Esta obra es una traducción al francés del libro "El poder oculto detrás de los testigos de Jehová" publicado en el año 2002 en el País de México.

El libro contiene algunas actualizaciones que no aparecen en la versión del año 2002 y está en español.


13 comentarios:

  1. Muchas gracias,lo andaba buscando para leerlo.Hoy empiezo.

    ResponderEliminar
  2. Pues hay que leer este libro Charles, gracias. Te quiero invitar a mi blog por si todavia no sabes que lo he abierto . Si te apetece ,pasa te por allí. Saludos!!!
    http://extestigoexperiencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu invitación, ahora mismo lo hago uno de mis blogs favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Charles por tu apoyo... a ver que tal va ...jejejeje
    Serás muy bien recibido allí.
    ¡¡¡Saludos !!!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Lo acabo de leer y lo encuentro muy interesante...lo que no me gusta es las conclusiones finales, porque desde la iglesia católica no se puede ser objetivo: decir que los testigos de jehová son satánicos y que la iglesia católica es la religión verdadera, o por lo menos el auténtico cristianismo...ya se ve de qué pie cojea...
    De todas maneras los datos que maneja son muy interesantes y sus conclusiones generales también. La verdad es que estamos siendo engañados por todos los lados!
    Russell sionista-racista-masón-capitalista y esotérico...algunos sabíamos algo de eso, pero aquí se aportan pruebas. Gracias Charles por tu aporte.
    José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, José fui muy objetiva y honesta conmigo misma antes de elegir Iglesia y al final opte por la que mas odiaba que era la Catòlica.
      Quiero creer que tu has profundizado en su teologia o doctrina antes de hablar de ella de esa forma por que de lo contrario el que va a resultar ser poco objetivo tal vez seas tu.
      Con cariño, un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues yo, José fui muy objetiva y honesta conmigo misma antes de elegir Iglesia y al final opte por la que mas odiaba que era la Catòlica.
      Quiero creer que tu has profundizado en su teologia o doctrina antes de hablar de ella de esa forma por que de lo contrario el que va a resultar ser poco objetivo tal vez seas tu.
      Con cariño, un abrazo.

      Eliminar
    3. Aurora no tengo nada en contra de la iglesiacatcatólica pero juzgar a una secta desde una óptica religiosa concreta resta mucho en objetividad.
      El libro es bueno y aporta muchos datos. Lo de satánico o no habría que discutirlo...es opinión católica...

      Eliminar
    4. No he leido el libro y es posible que tengas razon en lo que dices pero nadie duda de la objetividad de ninguna iglesia o secta cuando el objeto de las criticas es la iglesia Catolica.
      Dudaste de la objetividad de la secta tj cuando te criticaron a la Catolica? A que no?
      Si no tu, al menos la mayoria da por ciertas las criticas a la Catolica sin ni siquiera escuchar su defensa pero cuando es algun Catolico quien analiza y critica a las demas ,entonces se duda de la objetividad.
      Dime José, es eso ser objetivo?

      Saludos y buenas noches

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Lo importante son las pruebas que llegan a ser irrefutables, por ejemplo pensé que exageraba en eso de los tours a betel pero al buscar en internet encontre esto:
    http://bethelcoachtours.com/:

    ResponderEliminar
  7. Interesante el libro.En el pasado tuve sospechas de que los TJ eran afines con la masonería, ahora lo he confirmado, temas como la afición de Russell por la piramidologia, su entierro en un cementerio de masones, la expresion ´´nuevo orden´´, el ideal de un gobierno mundial, el creerse los absolutos depositarios de la verdad, son propios de la masoneria. Lo que si resulta novedoso es que la expresión ´´babilonia la grande´´ aplicada a la ICAR no es original de la WT, se trata de ideologia masónica sin dudas._

    ResponderEliminar